Consultoría

Consultoría

En un entorno cada vez más competitivo, con cambiantes necesidades en la organización y el mercado, obliga a las empresas a ser organizaciones eficientes, flexibles y adaptables a los cambios, buscando siempre cerrar la brecha entre el desempeño actual y el comprometido, todo esto con el único objetivo de lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

Es por eso que para alcanzar las metas marcadas en las iniciativas estratégicas de cada organización, se implementan proyectos para mejorar los productos o servicios ofrecidos, mejoras operativas, re-diseño de procesos, etc., para estar siempre a la vanguardia y permanecer en el mercado.

Por ello es necesario contar con soluciones integrales y eficientes en Administración de Proyectos, que ayuden a garantizar el cumplimiento de dichos objetivos, así como proveer la información necesaria para la toma de decisiones a la alta dirección. En C & BT contamos con un modelo que nos permite cambiar la forma de trabajar, las herramientas y habilidades que las personas necesitan para una efectiva Administración de Proyectos.

Gerencia de Proyectos

El servicio de C & BT responde a las necesidades de nuestros clientes de contar con personal calificado en Administración de Proyectos y evitando los altos costos de contratación directa, pasivos laborales, impuestos, seguros, etc. Adicionalmente la asignación de personal con experiencia y capacitación adecuada por parte de Alpha Consultoría permite generar resultados rápidos en la Administración de Proyectos de su organización.

Contáctanos

Administración de Proyectos

Para tomar el o los proyectos acordados previamente, desde su inicio hasta el cierre de los mismos. Estando preparados, sin embargo, para entrar en cualquier etapa o El esquema de Administración de Proyectos Directa consiste en la “incubación acelerada” de una Oficina de Proyectos por parte de un equipo debidamente calificado estatus del proyecto, ofreciendo liderazgo y experiencia, así como solución en las dificultades encontradas. En este esquema la responsabilidad de la Administración del Proyecto, coordinación y supervisión queda a cargo de Alpha Consultoría ofreciendo resultados en el corto plazo.

Contáctanos

Herramientas

En C & BT hemos desarrollado desde hace más de 5 años la experiencia, el conocimiento y los recursos certificados necesarios para posicionarnos como la mejor alternativa para la instalación, configuración e implementación de la soluciónes. La plataforma tecnológica de implementada permite integrar los distintos componentes involucrados en las prácticas de administración de proyectos de la organización, tales como:

  • Los recursos humanos.
  • Los procesos.
  • La comunicación organizacional.
  • Las herramientas.
Contáctanos