CAPACITACIÓN

Nosotros te capacitamos

Durante la capacitación se verán los conceptos básicos del desarrollo J2EE, arquitectura, utilización de un servidor de aplicaciones, creación de EJBs, manejo de Session Beans con y sin estado, Web Services, Transacciones, utilización de EJB’s con paginas JSP/Servlets. También se verán temas mas avanzados como la utilización de Framework de persistencia (Hibernate), patrones de diseño J2EE y cuestiones relacionadas con la arquitectura de 3 o n-capas.

...

Desarrollo J2EE

...

Creación de EJBs

...

JSP - Serverlet

...

Hibernate

Objetivo

Brindar las herramientas necesarias para utilizar la tecnología Java en el desarrollo de aplicaciones empresariales de misión critica con alta disponibilidad.

Al finalizar el curso, el Desarrollador deberá ser capaz de determinar y manejar la mejor arquitectura para una aplicación de n-capas y realizar el desarrollo del mismo en forma integral, tomando consideraciones criticas en temas de seguridad, balance de carga y disponibilidad.

El alumno se convertirá en un J2EE Programmer Junior con sólidos conocimientos de arquitectura de n-capas, pudiendo desempeñar tareas en proyectos con perfil Java de gran envergadura que requieran conocimientos avanzados en la tecnología J2EE.